Canales latinos en operadores de internet y televisión

Cuando un inmigrante pisa otro país automáticamente busca sentirse como en su tierra natal, esto casi siempre se ve reflejado en las cosas que busca en internet o los canales de televisión que frecuenta. En la transmisión paga como Ono, Movistar, Orange,  entre otros, se consiguen canales de diferentes países latinos, entre ellos: Venezuela, Argentina, Ecuador, Colombia y México, lo mejor para verlos es hacerse con los servicios de un antenista profesional en Madrid.

Dichos canales solo se pueden ver si posees internet y televisión con la empresa que escogiste. Por ejemplo, en Movistar se paga adicionalmente del costo normal unos 2 euros mensuales  por el “pack”  o paquete latino; en Ono los canales latinos ya vienen en su paquete normal, sin necesidad de pagar un extra; mientras que otras compañías como Orange y Jazztel  no contienen paquetes adicionales.

Por aquí te dejaremos una lista de las diferentes búsquedas en los canales latinos y como primer lugar tenemos a las telenovelas. Estas tienen diferentes canales y el “Pack” de Movistar los incluye a todos (Televisa, Canal de las Estrellas , Azteca Novelas). Muchos de estos canales son versiones de otros países, pero hay veces que si no eres conocedor del área no lo notas, ya que la manera de evidenciarlo es un poco difícil porque las diferencias en muchas oportunidades son diminutas.

Telenovelas mexicanas

Las telenovelas mexicanas son las que se encuentran en  el Canal de las Estrellas,Televisa o Univisón. Pero como no todo es telenovelas, estos canales también transmiten diferentes tipos de  programación como por ejemplo la versión animada del Chavo del Ocho.

El canal de Tlnovelas  se encarga, como su nombre lo dice, transmitir puras novelas, llegando a emitir desde Televisa en España hasta el momento en que Ono en el 2013 dejó de tenerlo y así desapareció de las plataformas de pago en España.

Azteca Telenovelas. Es la competencia de Televisa y del Canal de las estrellas, pero este canal solo se encuentra disponible en Ono.

TV en Argentina y Chile

Telefe es el canal con mayor audiencia en Argentina.  Este se encuentra disponible en movistar  y están casi todos los programas producidos por la cadena.

El Trece es un canal privado de Argentina y  se encuentra en Ono y al igual que Telefe cuenta con la mayoría de los programas producidos por la cadena.

TV Chile, como su nombre lo indica es un canal chileno. Este es público y es el segundo canal con más rating en el país. Está disponible En Movistar y Ono.

TV de Ecuador, Colombia y Venezuela

RCN Nuestra Tele. Este es el canal internacional de Radio Cadena Nacional de Televisión y transmite deportes colombiano y algunas películas y series. Está disponible en Movistar y Ono.

Caracol Internacional es una cadena de televisión colombiana en donde su programación básicamente es sobre actualidad.En la versión internacional no se encuentran incluidas las telenovelas. Este canal está disponible en Movistar y Ono.

TC Internacional es una versión internacional del canal TC Mi canal. El canal es ecuatoriano y su programación es variada. Está disponible en Ono.

Ve Plus TV es la señal internacional de Venevisión, el cual es la cadena principal y más importante de Venezuela. Este canal contiene una programación variada, pero no cuenta con demasiadas telenovelas. Se encuentra disponible en Ono.

Canales con menos búsquedas

Hemos expuesto a los canales más característicos de la televisión en Latinoamérica dentro de la emisión de pago internacional. Pero estos no son solo los canales que se encuentran en los diferentes “packs” o programación mundial, también existen canales como:

Canal Brasileño, Cubavisión Internacional, Telesur .  Al final la última palabra al escoger el o los canales a disfrutar la tienes tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *