Antenistas Arganda del Rey

Hacer uso de los servicios digitales, se ha convertido en una necesidad prioritaria en la actualidad, pues cada vez es más indispensable estar conectado a la internet, distraernos con la TV satelital y mucho más, estos servicios digitales dependen de una factor muy importante, que son las antenas, está requieren de una atención especial que puedes hacerla tu mismo o contratar a un técnico de Antenistas Arganda del Rey.

Para atender las averías de señal es muy importante contar con el tiempo, la paciencia y el conocimiento necesario y así solventar de una forma muy eficaz, por eso recomendamos prescindir de los servicios de un técnico especialista.

Sin embargo, si te gusta ser una manitas del hogar, en Antenistas Arganda del Rey hemos preparado una mini guía informática, donde podréis adquirir un poco de conocimiento y puedas solventar algunas fallas, tú mismo, aunque la mejor opción es que te hagas de un técnico especialista, en nuestra compañía contamos con los mejores, pero acá te dejamos la guía.

Antenistas de TV Arganda del Rey

En esta pequeña guía, os vamos aconsejar una serie de pasos que debéis hacer para realizar una instalación de antena y de esta forma adquirir experiencia como manitas del hogar:

  • Instalación de una antena parabólica para TV: Debéis hacerte de una antena completa (un plato de 80cm, LNB, soporte movible), un codificador, cable coaxial para satélites y dos conectores F.

    Para empezar debéis armar tu antena parabólica, colocar el plato, el LNB y el soporte, por lo general vienen con las instrucciones de cómo hacerlo, así que eso no lo mencionaremos. Luego de tener tu antena armada, escoge un lugar para instalarla en el tejado, no puede haber nada que la obstruya.

    Ahora fija el soporte de la antena en el tejado, usa las herramientas adecuadas como taladro de mano, arandelas, tornillos, tela asfáltica para cubrir los agujeros. Ya instalada la base de la antena en el lugar deseado, es hora de hacer la conexión del cableado.

    El cable coaxial satelital está compuesto de la primera funda, luego una malla metálica, luego una segunda funda y por último el cable de cobre. Vais a cortar, en ambas puntas, 10mm de la primera funda, ojo que no debéis cortar la malla metálica, ya retirada la primera funda doblamos las mallas hacia afuera o al exterior, retira de la segunda funda unos 5mm y colocar un conector F en cada extremo del cable.

    Instala el cable desde el codificador hasta la antena, ya lo que os queda es orientar la antena hasta el punto que recibáis la mejor señal, luego con la ayuda de una llave inglesa ajustamos la antena y marcamos por si en un futuro se desajusta ya tendréis el lugar marcado donde va. Debéis tener mucha paciencia para hacer la instalación de una antena, en caso de que se te haga difícil solo comunícate con Antenistas Arganda del Rey y te ayudaremos de inmediato.

  • Instalación de red Wi-Fi: La instalación de una red Wi-Fi es más simple que la de la antena satelital. Para esto necesitaréis de un router inalámbrico o un punto de acceso, Cable para internet (RJ45), servicio de internet contratado, un ordenador.

    Conecta el router o punto de acceso a la red de internet con la ayuda del cable, sitúalo en un lugar céntrico para que distribuya similitud de sea en toda la casa o local, luego conecta el router con un ordenador.

    Es hora de configurar el router, esto lo debéis hacer buscando en el navegador la dirección IP del router, luego busca en el ordenador la opción de protocolo de internet TCP/IP si es Windows o configuración VPN si tu ordenador es una Mac. Cambias la dirección IP y ya deberían de conectarse a la red los dispositivos.

    Si tenéis muchos problemas con la red wireless, con toda confianza puedes coger el teléfono y contactarnos, que solventaremos tu problema en un abrir y cerrar de ojos.

Servicios de Antenistas Arganda del Rey

En nuestra compañía resolvemos con rapidez, calidad y barato cualquier que falla que tu tengas con las antenas parabólicas tanto individuales como colectivas.

En Antenistas Arganda del Rey disponemos de una gran variedad de servicios, de entre los cuales los más destacados son:

  • Instalación, ajuste o reparación de antenas satelitales.

  • Instalación, ajuste o reparación de antenas TDT.

  • Instalación, ajuste o reparación de antenas Wi-fi.

  • Instalación, ajuste o reparación LNB.

  • Instalación de cable coaxial y codificador.

  • Sincronización de canales nacionales e internacionales.

Antenistas en Arganda del Rey

Todos los técnicos de nuestra compañía se mantienen en constante entrenamiento y estudio, para resolver con ímpetu cualquier avería que se presente en el área de antenas y señales, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de calidad extraordinaria y al mejor costo.

Por otro lado contamos con herramientas de tecnología de punta, que nos permite desarrollar cualquier labor con rapidez y facilidad, y trabajamos única y exclusivamente con materiales de primera calidad de marcas reconocidas por su rendimiento.

Confiamos en las capacidades de nuestros técnicos y en la calidad de los productos utilizados, por eso otorgamos garantía por escrito para asegurarle a cada cliente que invertir en nosotros es y será la mejor inversión de su vida además les damos las claves para que tenga en su mano a los mejores trabajadores de la zona pero no solo en antenistas, sino que empresa de cerrajeros en Arganda del Rey puedes contar con los mejores profesionales del ramo.

Los servicios de Antenistas Arganda del Rey podréis contratarlos a la hora que sea, nuestra compañía está capacitada en todos los aspectos para atender su requerimiento a la hora o clima que sea, el único esfuerzo que tú tienes que hacer, es coger el teléfono y comunicarte con nosotros, de inmediato, sea cual sea la falla, una unidad técnica la estará resolviendo rápida y económicamente con calidad maravillosa.