Nuestros Precios

Somos una Empresa de antenistas en Madrid dedicada a las antenas, a su manejo, mantenimiento reparación y funcionamiento a plenitud. Trabajamos con todo tipo de antenas y disponemos de repuestos de todas las marcas para averiar las fallas que presenten o simplemente para realizar revisiones periódicas y así velar por su conservación.  Ofrecemos los precios más económicos del mercado y un servicio de calidad.

Nos mantenemos en constante aprendizaje de nuevas tecnologías para poder ofrecer a nuestros clientes ayuda en todos os tipos de dispositivos, además nos permite detectar con certeza los fallos de las antiguas y nuevas tecnologías.  Nuestros profesionales tiene años de experiencia n el sector y cuentan con una trayectoria intachable en la manipulación de todas y cada una de las marcas del mercado. Instalamos y reparamos todo tipo de antenas de televisión.

Los mejores precios de antenistas

Adicionalmente, para la comodidad del cliente realizamos nuestro trabajo a su gusto y con la estética que este desee, pues colocamos la antena en la ubicación seleccionada por el cliente no sin antes asegurarnos de que sea un buen lugar de recepción de la señal. Seguidamente, comprobaremos el buen funcionamiento de su o sus antenas, de su decodificador y de todos los elementos que permiten la llegada de la señal en sí. Por otro lado también sugerimos  al cliente los mejores ángulos para lograr la mejor recepción conforme a los satélites pero el cliente siempre tendrá la decisión final. Si tu antena ya está instalada y necesitas asesoramiento con respecto a su direccionamiento, llámanos y te asesoraremos.

Instalamos, Reparamos y Mantenemos tus antenas, son tan solo una llamada, enviaremos a un técnico especializado a cubrir tus necesidades. Sin importar si se trata de una comunidad vecinal, un domicilio o un local comercial  contarás con nuestra ayuda inmediata para solventar cualquier duda o problema referente a los mecanismos y las infraestructuras de las antenas.

Si bien nuestro norte son las antenas, ofrecemos servicios extras directamente relacionados con tu televisión pues así como hacemos que la señal llegue en perfectas condiciones a la misma, también instalamos las pantallas en soportes adecuados para evitar que el cableado se dañe y perjudique a tu antena y por ende a tu señal. Instalamos pantallas Plasma, LCD y LED para cerciorarnos de no afectar tu antena ni tu establecimiento en general.

Servicios de antenistas Madrid

Si lo desea, también ofrecemos el servicio de búsqueda de canales extranjeros y de canales locales que por alguna razón no posee para gozar de mayor variedad de canales en su decodificador de siempre.

Al pasar los años la revolución tecnológica se ha apoderado de todo y por supuesto de las antenas también, pero nuestros especialistas han sabido ponerse al correine de las nuevas eras y están acreditados para hacer cualquier tipo de trabajo con los dispositivos de todas las marcas del mercado. Con expertos en la colocación y restauración de antenas de todos los tamaños son capaces de arreglar cualquier decodificador de canales.

Por esta razón es importante poder contar siempre con grandes profesionales, dispuestos a realizar el mejor trabajo con la mejor calidad posible. Nuestros trabajadores si que están familiarizados con so y por eso día tras día ofrecen sus servicios a toda Madrid.

Para nosotros lo más importante son los clientes, cuando nos comprometemos con uno, no solo le estamos ofreciendo nuestro servicio si no también lo mejor de nosotros mismos y un pedazo de nuestra trayectoria. Nos preocupamos por nuestra clientela y es que son nuestros principales aliados en todo momento. El trato amable y la excelencia son nuestras banderas al trabajar para usted.

Trabajamos para usted

Somos una empresa que se adapta a sus necesidades en instalación, reparación y conservación de todo tipo de antenas y trabajamos de la mano con los mejores y más expertos profesionales de la materia. Ellos están preparados para cualquier situación y están dotados de las herramientas de medición y reparación necesarias para llevar a cabo su trabajo a cabalidad en el menor tiempo posible, porque sabemos que su tiempo es valioso.

Nos enorgullecemos de nuestra trayectoria, nuestra reputación y lo lejos que hemos llegado como marca consolidada y estamos comprometidos con la perduración de la marca como los mejores en cuanto a antenas se refiere. Ofrecíamos, ofrecemos y ofreceremos asistencia técnica especializada de todos los tipos posibles para solucionar cualquier inconveniente que presente.

Instalar una antena no es nada fácil, ni tampoco algo cotidiano, es un trabajo para especialistas y expertos en la materia, una mala instalación podría no solo perjudicar tu señal y por ende el disfrute de la misma si no que también podría perjudicar su salud, su antena y su dispositivo decodificador de manera permanente. No corras riesgos innecesarios. Llámenos y con gusto lo atenderemos.

Luego de contactarnos enviaremos un Antenista a revisar su antena, para así realizar un diagnostico inicial y seguidamente procedes a arreglar su antena, su la dirección y la señal de la misma.

Deje todo en nuestras manos, nosotros nos encargaremos de garantizar el mejor servicio de Madrid.  Si la falla es la dirección de tu antena, contamos con expertos que te asesoraran en el mejor lugar para recibir la señal de los satélites del país y del continente.  Contáctenos  y le enviaremos un técnico especializado en montajes de antenas para que este lo ayude a posicionar su dispositivo. También frecemos reparaciones urgentes de cualquier tipo. Llámenos o:

Ofrecemos también en antenistas Madrid instalaciones de antenas parabólicas para domicilios, este es una necesidad  que crece cada día más y nosotros estamos ahí para ayudarle, si desea instalar su antena para poder acceder a mayor cantidad de canales hágalo ahora, pida su presupuesto que le ofreceremos los precios más asequibles del país.

Algo que nos caracteriza es la atención a nuestros clientes, pues procuramos cubrir nuestra demanda de servicios y satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes de Madrid. Cada vez son más las personas qué requieren de nuestros servicio y es por eso que cada vez somos más los trabajadores en Madrid dispuestos a ayudarle ante cualquier inconveniente.

Nuestros técnicos son sus mejores aliados en todo momento. Si su antena sufre de algún tipo de avería contáctenos y con gusto le ayudaremos enviando un especialista a t puerta para evaluar y diagnosticar el problema. No pierda el tiempo descifrando que podría estar afectando su señal, diríjase a nosotros que le daremos una solución rápida y efectiva.

No dude en ponerse en contacto y llamar a nuestras oficinas ante cualquier duda, falla o avería de sus dispositivos. Somos referencia a nivel nacional en nuestra área, así que no espere más, llámenos y enviaremos ayuda a la puerta de su establecimiento. No lo piense más y disfrute por fin de todos los canales que desea y paga.

Nuestros técnicos están capacitados para resolver cualquier tipo de inconveniente con cualquier tecnología de antenas y se encuentran esperando su llamada para acudir a su encuentro y solventar su dificultad lo más rápido y de la mejor manera posible.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector  y somos referencia de excelente servicio en Madrid. Ofrecemos servicio técnicos en antenas de todos los tamaños: pequeñas medianas y grandes de comunidades de vecinos o de clientes individuales. Ofrecemos servicio de reparación de antenas de tv y contamos con los técnicos especializados en los mecanismos de todas y cada una de las marcas del mercado. Adicionalmente contamos con una red de distribuidores que se encargan de brindarnos s los repuestos necesarios para intercambiar piezas dañadas sin importar su modelo o marca, nuestros distribuidores tienen un gran stock que nos asegura los mejores dispositivos para su servicio.

Nos encargamos de antenas colectivas e individuales sin distinción alguna pues aparte de los particulares también trabajamos con comunidades, negocios, locales, entre otros. Si necesita un técnico contáctenos, estaremos esperando su llamada.

Pero eso no lo es todo, pues por ser una empresa tan grande y tan reconocida es fácil hallar personas que avalen la calidad de nuestros servicios. Si desea comprobar toda nuestra información puede hacerlo y descubrirá que realmente somos los mejores en ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de antenas parabólicas, tdt y reparaciones de las mismas. Lo mejor de todo es que puedes confiar en nosotros, en nuestra rapidez y nuestra calidad.

Nuestros técnicos están esperando por usted para asesorarlo en antenas de todo tipo y así lograr ofrecerle una constante señal nítida. De igual manera nuestros trabajadores ofrecen servicios para antenas wifi, terrestres, tdt, satélites, entre otras. No dudes en contactarnos ante cualquier emergencia, nuestro servicio de urgencia está a tu entera disposición.

Tenemos años de experiencia y años trabajando para la gran comunidad de Madrid. Somos capaces de realizar el mejor trabajo en el menor tiempo posible. Contáctanos, pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y confirma por ti mismo que tenemos los mejores precios del mercado. ¿Qué esperas?

¡Contáctenos!