Antenistas Manzanares el Real

En nuestra empresa de Antenistas Manzanares el Real realizamos trabajos calificados y profesionales, es importante contar con la ayuda de un profesional al momento de realizar instalaciones de sistemas de televisión por cable, ya que sus sistemas de conexión son complejos y se requieren ciertos conocimientos acerca de instalación de antena, cómo posicionarlas y familiarizarse con los componentes, para ello nuestra empresa cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajarán con gusto para vuestra comodidad.

El sector de las antenas se encuentra en una continua evolución gracias a los nuevos avances, por ello se requiere del conocimiento necesario para poder mantener y reparar antenas. Nuestros profesionales acudirán rápidamente a resolver cualquier avería en vuestro hogar, oficina, empresa o cualquier ubicación donde os encontréis en Manzanares el Real.

Trabajamos con instalaciones de televisión, de TDT, televisión por satélite y Canal+, igualmente instalamos y realizamos reparaciones de porteros automáticos y videoporteros, antenas TDT, parabólicas, redes de Wifi, cableado de datos y alarmas de seguridad para vuestro negocio, empresa o domicilio. Si vuestro problema es sencillo como una pequeña reparación y queréis resolverlo solo, solo contactadnos a Antenistas Manzanares el Real y os indicaremos qué pasos debéis seguir para resolver.

Instalamos tomas de televisión

Muchos hogares suelen tener escasas tomas de televisión y por ello no se pueden colocar más televisores, pero nosotros tenemos la solución para este problema, instalamos tomas de televisión sin la necesidad de realizar obras en el hogar, se colocan estas tomas sobrepuestas en la pared y así lograréis ampliar la instalación de televisores en casa, además este servicio es mucho más rápido y barato que realizar obras en casa para poder incluir una toma de televisión.

Añadimos tomas de televisión realizando una conexión desde la toma más cercana hacia la nueva toma a instalar, también consideramos el mejor lugar para pasar el cable y utilizamos pasamuros de ser necesario, buscamos con esto conectar el cable coaxial de la televisión con la última toma que vamos a instalar, posteriormente realizamos la instalación de la nueva toma dependiendo de la marca y recomendaciones del fabricante y aplicamos embellecedor.

El cable coaxial lo adherimos al rodapié o también hacemos uso de canaletas, conectamos con la toma intermedia que proviene del cable instalado y se dirige hacia la nueva toma, luego se atornilla la caja del chasis de la toma intermedia y se le coloca embellecedor.

Reparamos conexiones de antenas de televisión en Manzanares el Real

Con la ayuda de un cable con un conector hembra y macho que sea del tamaño exacto (ni demasiado corto, ni demasiado extenso) para que no genere resistencia, la señal sea fuerte y de gran calidad, realizaremos la reparación. Unimos este cable al conector y conectamos la mitad del conector. Luego se prueba su funcionamiento y está lista la reparación de la conexión de vuestra antena.

Instalación de antenas en Manzanares el Real

Lo más importante para realizar la instalación es la selección de una antena multi elemento que es lo más conveniente para una vivienda, además recomendamos realizar la instalación de un rotor para girar la antena de manera mucho más fácil al momento de necesitar ajustar la dirección de la antena debido a un problema con la señal.

Otro factor importante al momento de realizar una instalación es encontrar el mejor sitio donde colocar la antena, recomendamos que se encuentre por debajo del punto más alto del techo y sobre un alero para así disminuir la posibilidad de filtraciones dentro de la casa.

Colocaremos la base que soporta la antena y aplicamos tela asfáltica con la lámina protectora sobre vuestro tejado, se asegura la base del soporte, luego fijamos el soporte del montaje, conectamos el cable de la antena y finalmente realizaremos la conexión con el televisor.

Instalación de parabolicas Manzanares el Real

La instalación de equipos wifi solo requiere un router inalámbrico o punto de acceso y el cliente debe poseer equipos que posean receptor inalámbrico. Un punto de acceso permite la conexión con un dispositivo que posee acceso a internet, este punto de acceso debe colocarse en un lugar donde permita recibir la señal en todas las habitaciones de la casa con la misma intensidad.

Si la conexión es ADSL se debe colocar el router cerca del teléfono y se necesitará un enchufe cercano, una vez conectado se necesita realizar la configuración del router por medio de un ordenador. Se necesita configurar la conexión del área local del equipo y modificar la dirección IP del mismo.

Sustitución del telefonillo por el portero automático

La instalación de un portero automático dependerá de su marca, primero se remueve la carcasa y luego se encuentran los cables que deben colocarse de la misma manera en el nuevo telefonillo para su correcto funcionamiento. Además, es importante conocer el funcionamiento de sus equipos para poder realizar una correcta instalación por ello contáctenos y lo instalaremos de manera rápida y a los mejores precios.

En nuestra empresa también contamos con los servicios de cerrajeros, instaladores de sistemas eléctricos, desatascos, fontaneros, calderistas, reparación de termos eléctricos, reparación de calentadores a gas y persianas, electrodomésticos, aire acondicionado, asistencia técnica frío industrial y montadores de cámara frigoríficas.

Reparacio de portero automático Manzanares el Real

Si cuando alguien llama a vuestro portero no puede escucharos, necesitáis una reparación que podemos realizar de manera rápida y sencilla. Procederemos de la siguiente manera, desarmamos el portero extrayendo la tapa para poder localizar la avería, puede deberse a un cable quemado, roto o suelto, entonces realizaremos las reparaciones necesarias para colocar de nuevo en funcionamiento su portero, es importante la ayuda de profesionales para evitar dañar los aparatos e incurrir en gastos mucho mayores.

Acudir a un antenista profesional

En muchas situaciones donde el problema que se presente sea sencillo podréis solucionar el problema solo, pero en otras no os será posible, por el riesgo que podéis correr al realizar reparaciones en aparatos eléctricos o por el daño que pueda causar en estos aparatos debido a la falta de conocimiento. Para solucionarlos contad con nuestra empresa que realiza trabajos en viviendas, comunidades, comercios y empresas, prestamos una gran variedad de servicios como mencionamos a continuación:

  • Instalación de todo tipo de antenas.
  • Instalación de torres de antena.
  • Reparación de averías en vuestra antena de televisió
  • Instalación de tomas de televisión, wifi, cableado de datos y distribución de audio y video.
  • Configuración de decodificadores, amplificadores y receptores.
  • Mantenimiento de antenas
  • Instalación y reparación de porteros automáticos.
  • Instalación de sistemas de domótica en vuestro hogar.

Nuestro equipo de profesionales puede resolver todo tipo de averías que se presenten en vuestro edificio, vivienda o comercio que impida la correcta sintonización de los canales de televisión o un correcto funcionamiento del videoportero. Además, realizamos el mantenimiento de antenas y porteros automáticos en comunidades, comercios y oficinas, nuestras revisiones periódicas comprueban el estado de vuestros equipos, conexiones, cables y otros equipos.

Nuestra empresa busca adaptarse a las necesidades de todos sus clientes y realizamos revisiones periódicas en nuestros servicios, solo debéis solicitar el presupuesto y daros cuenta que somos una empresa económica, de calidad y con una gran atención a nuestros clientes.

Realizamos todo servicio de telecomunicación, mantenemos redes de telecomunicación y además instalamos circuitos cerrados de televisión y video vigilancia en vuestro hogar o negocio.  Nuestros profesionales de gran conocimiento y experiencia podrán resolver todos los problemas que presente vuestra señal, como interferencias o mala calidad en la imagen, además instalamos audio y video para permitir a nuestros clientes gozar de su servicio de televisión satelital en cualquier habitación de la casa.

Distribuimos la señal de vuestra antena por todo el domicilio, resolvemos vuestros problemas de recepción e instalamos amplificadores de señal, filtros para señal y reorientamos vuestra antena para recibir una señal con mejor calidad en la imagen. Montamos, reparamos y mantenemos todo tipo de porteros y video porteros al igual que realizamos instalaciones de sistemas de audio y video en cualquier habitación de vuestro hogar para poder disfrutar de música o televisión en cualquier habitación.

Además realizamos instalaciones de sistemas de domótica en vuestro hogar, que os permitirán automatizar funciones gracias al uso de la última tecnología, podréis controlar la iluminación, climatización, persianas, televisores y muchos más equipos de vuestro hogar por medio de comandos realizados en vuestro teléfono inteligente, tableta o controles remotos.

Puede ver los siguientes profesionales:

Desatascos Manzanares el Real https://www.desatascosmanzanareselrealpoceros.es

Preguntas Frecuentes

📺 Mi televisión se ve mal ¿qué le pasa?

Puede ser un fallo de la antena, del cable, del amplificador… creo que lo mejor es que nos preguntes directamente. PINCHANDO AQUI puedes ponerte en contacto con nosotros.

📡 ¿Instaláis parabólicas?

Por supuesto!! haz clic en ESTE ENLACE llámanos y te damos una cita para instalarla.

✔️ ¿Cuánto cuestan vuestros servicios?

Cuéntanos tu problema y te damos un presupuesto, para eso te invitamos a que HAGAS CLIC AQUI y te decimos.

OPINA SOBRE NOSOTROS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...