¿Quienes Somos?

Somos antenistas profesionales Madrid es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de receptores de señal televisiva tanto terrestre como satelital, así como de otros servicios para cubrir cualquier necesidad que se presente en la estructura.

A medida que evoluciona la tecnología, nosotros vamos capacitando a todo nuestro personal para actualizarlos y ser vanguardistas en la resolución de cualquier problema y así brindarles a nuestros clientes el mejor servicio, al mejor costo y al menor tiempo posible.

Sea cual sea el problema que usted tenga en su receptor de señal, bien sea en televisores LED, Plasma, LCD, TDT HD, cinema home, alarmas, entre otros. Puede contactarnos con confianza y solventaremos su falla de inmediato ya que estamos capacitados para instalar, reparar o modificar cualquier componente para los receptores de señal.

Consejos que puedes tomar en cuenta en un problema de señal

Antes de darte a conocer nuestra empresa, os queremos dar unos pequeños consejos que serán de utilidad a la hora en que se os presente un problema con la señal para su TV, aunque siempre es mejor dejar que los especialistas nos encargamos:

Partiendo del punto que tienes instalada una parabólica y durante todo el año no habéis tenido ningún problema con la señal hasta este momento, que has notado que faltan algunos canales o que la imagen del TV ya no se ve tan nítida como antes entonces debéis hacer esto:

Verifica que la antena no haya sido movida por el viento o los cometas de los chicos, para esto debéis subir con cuidado hasta el lugar donde se encuentra situada la antena, ojo de no haceros daños por no usar una escalera o pisos fijos para alcanzar la altura de la antena, si no contáis con las herramientas necesarias lo mejor, es que desde principio contactéis los servicios de Antenistas Profesionales Madrid.

Desde un principio de la instalación de la antena, el técnico debió marcar una raya que oriente en el futuro la posición exacta de la antena, sino la tiene, pues evítate jaquecas y contáctanos, lo más probable es que si está marcada, debéis posicionar con mucha calma, la antena con respecto a la marca, y verificar si vuestro receptor recibe la señal bien.

En caso de que persista la falla debéis revisar si el LNB se encuentra en buen estado, pues este con el paso del tiempo se vuelve más frágil y propenso a romperse con facilidad, así que trátala con cuidado en el momento que la revises, en caso de que la falla provenga de este componente, podéis contactar a Antenistas Madrid y la sustituiremos con rapidez y con un costo muy bajo.

Suponiendo que el LNB este en buen estado, debéis revisar, nuevamente con mucho cuidado, la tapa del LNB, está con el tiempo suele acumular cierta cantidad de agua y esto ocasiona la pésima señal hacia tu TV, retira la tapa, seca todo lo que esté húmedo vuelve a tapar y verifica si la señal mejoró.

En caso de que este no sea el problema, entonces debéis revisar el cableado, que no se encuentre agrietado o agujereado ya que si el cable tiene un fisura los más probable es que por allí se filtre agua y eso está ocasionando la falla de señal. Si es este el caso, debéis sustituir el cableado y listo.

En el momento de sustituir el cable, debemos retirar solo un poco de la cubierta, algo mínimo para que haga contacto, ojo que debéis asegurarte de que la malla metálica no haga contacto con el centro, luego colocamos un conector y procedemos a instalarlo en la antena.

Por último si la falla no proviene del cable, debemos verificar si la frecuencia de la señal sigue siendo emitida por el mismo canal del principio, esto lo verificamos por internet, es posible que esta frecuencia haya sido reubicada en otro canal y nuestro receptor no pueda ubicarla, entonces debéis programar al equipo para que intercepte la señal y pueda almacenarlo.

Si ya habéis verificado todo lo anterior y la falla de señal persiste, es hora de coger el telefono y contactarnos y dejar que los especialistas nos encargamos de su problema.

Características de Antenistas Madrid

Cada vez son más los clientes que solicitan nuestros servicios en toda Madrid, y es porque en nuestra compañía pensamos en todo, procuramos beneficiar a nuestros clientes en todos los aspectos:

El mejor servicio

En nuestra empresa trabajamos solo con materiales de primera, todos los dispositivos que instalamos son de marcas reconocidas y están totalmente de paquete, además contamos con los mejores técnicos especialistas en antenas satelitales y terrestres.

De esta manera nos aseguramos que nuestros trabajos cuentan con un alto grado de calidad, de igual forma le garantizamos a nuestros clientes que ha su inversión no se perderá.

Precios incomparables

En nuestra empresa mantenemos a nuestro personal técnico en constante entrenamiento para que puedan brindar el mejor servicio, además contamos con las herramientas más tecnológicas para que nuestro personal labore con facilidad.

Otro punto a resaltar, es que todos los componentes que instalamos, son adquiridos directamente de las empresas fabricantes, por lo que nos hacemos de materiales muchos más económicos que como están en el mercado, todo esto lo hacemos para brindarle el mejor servicio a precios infalibles a todos nuestros clientes.

Si quiere saber de nuestros presupuestos, solo debe comunicarse con nosotros y solicitarlo gratuitamente, le aseguramos que todos nuestros presupuestos se ajustan perfectamente a la comodidad de su bolsillo.

Agilidad para solucionar

Gracias al constante entrenamiento que recibe nuestro personal técnico y a las herramientas tecnológicas más sofisticadas del mercado, nuestros técnicos pueden resolver cualquier falla con suma rapidez. Para Antenistas en Madrid no existen secretos ni misterios que no se conozcan, siempre logramos solucionar en poco tiempo.

No importa el tamaño de la falla, nosotros estamos acostumbrados a solventar en un abrir y cerrar de ojos, si desea solventar una falla con su antena, o con cualquier otro dispositivo, con rapidez solo contáctanos y déjese sorprender, quedará con la boca abierta y lo mejor no se perderá de su programa favorito.

Completa garantía

Otra de las características de nuestra empresa es que ofrecemos garantía por escrito de cada trabajo que realizamos en su propiedad, esto lo hacemos porque estamos seguro de los materiales que usamos y de la capacidad de nuestros técnicos.

De esta manera usted puede disfrutar a plenitud de su comodidad sin preocuparse si se ha hecho o no un trabajo de calidad, en caso de que usted se sienta defraudado, puede demandarnos, aunque de antemano le garantizamos que eso nunca ocurrirá porque sabemos hacer las cosas bien para que quede satisfecho a plenitud.

Disponibilidad inmediata

Los fallos no tienen hora específica, por lo que se le puede presentar una avería en cualquier momento, pero ya no se preocupe por eso, pues en nuestra compañia disponemos de personal capaz de cubrir las 24 horas del día.

No importa la hora en que necesite de nuestra ayuda, solo contáctenos y atenderemos su solicitud de inmediato, además contamos con transporte todo terreno para llegar con facilidad a cualquier parte de la región de Madrid.

Antenistas Madrid atiende cualquier problema

Nosotros resolvemos cualquier problema que se te presente con la antena, contamos con un extenso catálogo de servicios, de los cuales destacan:

  • Instalación o reparación de antenas parabólicas tanto individuales como colectivas.

  • Instalación o reparación de antenas satelitales.

  • Instalación o reparación de antenas Wi-Fi.

  • Instalación o reparación de TDT.

  • Sintonización de canales.

  • Instalación o reparación de antenas digitales.

  • Instalación de cámaras IP.

  • Instalación de CCTV.

En nuestra compañía contamos con personal con las mejores habilidades, por eso ofrecemos servicios de reparación, mantenimiento e instalación en antenas.

Cual sea la falla que se le presente en su casa, oficina, nave industrial, comunidad de vecinos, entre otros. Nosotros se la solventamos con rapidez, calidad imbatible y sobre todo al menor costo posible. Por eso  somos la mejor opción que puede tomar para solucionar sus problemas en general, lo único que debe hacer es contactarnos el resto lo hacemos nosotros, mientras se toma un té con su familia.