Antenistas Alonso Martinez

Los Antenistas Alonso Martinez son uno de los servicios más demandados por parte de la comunidad española, ya que, gracias a esta, podemos obtener una gran variedad de opciones respecto a canales públicos como privados.

Por eso, en Antenistas en  Alonso Martinez le ofrecemos un completo servicio de instalación, reparación, asistencia, atención al cliente y garantía. Poseemos un personal altamente capacitado para analizar y recomendarle la mejor solución a sus dudas.

Antenista Alonso Martinez

Recuerde que si vive en un edifico puede optar por la instalación de una antena individual como de una colectiva. ¿Cómo es esto? Pues las antenas colectivas o comunitarias están diseñadas para que todos los vecinos de edificio puedan obtener el servicio sin la necesidad de instalar una antena por piso. Con esta opción se logra un trabajo estéticamente recomendado, pues el bloque o edificio mantiene su fachada original.

La otra opción es la antena individual, con la cual usted obtener un servicio completamente privado e individual.

Reparacion de antenas comunitarias Alonso Martinez

Nosotros, los Antenistas Alonso Martinez, le recomendamos revisar los pasos que dicta el Real Decreto Ley 1/1998 del 27 de febrero, pues sabemos que en algunas ocasiones la presidencia de la comunidad de vecinos no esté de acuerdo con la instalación de una antena comunitaria. Sin embargo, usted está en el derecho de notificar mediante una carta su deseo de instalación de una antena. Al hacerlo, la presidencia de la comunidad de vecinos tiene un plazo de 15 días para poder responderle y aunque esta no responda su solicitud, el o los vecinos que expusieron sus deseos mediante la carta podrán realizar la instalación ya que el derecho a la información está garantizado en nuestra carta magna.

Instalacion de parabolicas Alonso Martinez

Somos la empresa número uno, poseemos los más novedosos productos y contamos con los mejores especialistas. No dude en contactarse con nosotros, le ofrecemos un servicio de atención y asistencia para solucionar sus problemas en tan solo minutos. Realizamos un trabajo de instalación rápido y preciso, su atenta estará funcionando en muy poco tiempo. Recuerde que cuenta con una completa garantía.